¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
1 Responder
64 Vistas

Problema en complemento de pagos al agregar múltiples pagos.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Hay algunas restricciones impuestas por Odoo que pueden desactivar esta funcionalidad. Cuando se requiera registrar un pago agrupado, verificar que los siguientes campos son los mismos en las facturas que desea agrupar. 


Método de pago

Cuenta bancaria

Cliente


Si una factura contiene información diferente, la opción de agrupar pagos no se mostrará. Si procede sin marcar la opción de agrupar pagos, se crearán pagos diferentes al agrupar facturas por similitudes. 

Dicho esto, en este ejemplo la factura terminada en 603 no hay definida ninguna forma de pago, por lo que no se incluye en la agrupación de pagos con el resto de facturas.


Avatar
Descartar